FANDOM

Draft lens13143021module117618561photo 1283450988AJ Lee - WWE-1-

aj

April Jeanette Mendez (19 de marzo de 1987) más conocida como AJ, es una luchadora profesional estadounidense que actualmente trabaja para la WWE, en su marca SmackDown!. Dentro de sus logros se destaca un reinado como Reina de FCW y otro como Campeona de Divas de la FCW.

World Wrestling Entertainment / WWE Editar

Miss April firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment el 5 de mayo del 2009 y estuvo en su terriotorio de desarrollo (Florida Championship Wrestling). April hizo su debut en la television en la FCW el 14 de agosto del 2009 bajo el nombre AJ Lee en un fatal four way match, lucha que también incluyo a Serena Mancini, Alicia Fox y Tiffany. El 22 de agosto del 2009 en las grabaciones de FCW, Lee se corono como Reina de FCW al derrotar a la anterior reina, Serena, y lo retuvo el 29 de Febrero ante Angela Fong. Tras esto en junio del 2010 participo en un torneo para coronar a la primera Campeona de Divas de la FCW. En la primera ronda derroto a Tamina, sin embargo fue derrotada en la semifinal frente a Serena. El 31 de agosto de 2010 en la final de la segunda temporada de NXT, se anunció a Jeanette como una luchadora de la tercera temporada de NXT bajo el nombre de AJ, siendo Primo su mentor. Debutó como face ante Aksana, ganando la lucha. La semana siguiente hizo equipo con Primo para derrotar a Aksana y a su pro Goldust, cubriendo a Aksana. El 12 de diciembre de 2010 (emitido el 16 de diciembre) fue derrotada por Rosa Mendes en una lucha por el título de Reina de FCW, perdiendo la lucha y la corona. Mas tarde, comenzó una relación con su Ex-Pro Primo. El 16 de dicimbre del 2010 derroto a Naomi Night ganando el Campeonato de Divas de la FCW y asi siendo la primera mujer en ganar ambos títulos de Florida Championship Wrestling. AJ intervino en un Backstage en FCW de Shaul,al final Shaul le dio una bofetada a AJ. El 13 de marzo en FCW tuvo un combate contra Naomi Night por el Campeonato de las Divas de la FCW en el cual estuvieron tambien presentes las divas de la FCW, al final AJ se llevó la victoria. El 7 de abril perdió el título ante Aksana.

2011 - presente Editar

El 25 de mayo (emitido el 27 de mayo), debuto en WWE SmackDown bajo el nombre de AJ haciendo equipo con Kaitlyn (con Natalya) contra Tamina y Alicia Fox perdiendo este combate.El 1 de junio (Emitido el 3 de junio) hicieron revancha contra Tamina y Alicia Fox lo cual perdieron. Ganó su primera lucha individual tras cubrir a Tamina en las transmiciones del 10 de junio en SmackDown. En RAW formo equipo con Kelly Kelly, Beth Phoenix, Eve Torres, Gail Kim, Kaitlyn y Natalya para derrotar a The Bella Twins, Maryse, Melina, Alicia Fox, Tamina y Rosa Mendes. El 17 de Junio en WWE SmackDown perdio junto a Natalya & Kaitlyn ante Alicia Fox, Tamina & Rosa Mendes.El 23 de junio en WWE Superstars on WGN America formo equipo con Kaitlyn,Natalya contra Alicia Fox, Tamina y Rosa Mendes lucha la cual ganaron el equipo de A.J. El 8 de julio en SmackDown! tuvo una pelea contra Tamina lucha la cual gano A.J

Vida personal Editar

Jeanette nació en Union City, New Jersey, pero es de ascendencia puertorriqueña. Asistió a la universidad de Tisch School of Arts en New York, donde se especializó en producción de cine y televisión. Como tributo a su hermano, que estaba en el ejército, Jeanette llevaba ropa de camuflaje al luchar. Es muy amiga de Celeste Bonin (Kaitlyn en WWE) y demuestran su afecto en pantalla, en el ring y fuera de él.

Curiosidades Editar

  • Su nombre esta abrebiado
  • su nombre es April Jaanette
  • No hace mucho que debuto en Smack down

También en FANDOM

Wiki al azar