FANDOM

Alicia-fox-wwe-pics-1-1-

Alicia Fox

Victoria Crawford (30 de junio de 1986 -) es una luchadora profesional estadounidense, más conocida por su nombre artístico Alicia Fox, que trabaja en la WWE, luchando en su marca Smackdown. El único logro que ha conseguido a lo largo de su carrera es un reinado como Campeona de las Divas de la WWE.

Territorios de desarrollo (2006-2008) Editar

Crawford firmó con la WWE un contrato de desarrollo, siendo enviada a la Ohio Valley Wrestling, territorio de desarrollo de la WWE entonces. Debutó el 1 de julio de 2006 como el árbitro especial de una pelea entre Shelly Martínez y ODB, pero no fue hasta el 6 de septiembre cuando peleó por primera vez, bajo el nombre de Tori, en una battle royal de mujeres, siendo eliminada por ODB. El 20 de octubre o el 20 de noviembre, Crawford ganó el Campeonato de Mujeres de la OVW en un house show, pero su reinado no fue reconocido y lo perdió al día siguiente ante Beth Phoenix. Durante la primavera de 2007, peleó en el primer concurso para nombrar a "Miss OVW", ganando ODB, a quien Victoria ayudó durante el concurso. Durante el verano, compitió en las "DivaLympics". Crawford continuó entrenándose en la OVW hasta el 21 de febrero de 2008, cuando la WWE cortó su relación con la OVW y ésta dejó de ser su territorio de desarrollo.

Tras cesar la relación con la OVW, el nuevo territorio de desarrollo de la WWE fue la Florida Championship Wrestling, donde Crawford fue mandada para mejorar. Debutó en la empresa el 25 de septiembre de 2007, donde ella y Nattie Neidhart derrotaron a The Bella Twins (Nicole y Brianna). Desde entonces, empezó a pelear regularmente en la empresa frente a luchadoras como las Bella Twins, Miss Angela, Tiffany, Roucka y Wesley Holiday. También compitió en el Queen of FCW tournament, derrotando a Jenny Cash y Tiffany para llegar a la final, pero fue derrotada por Miss Angela.

2008-2009 Editar

Fox en el Tribute to the Troops.Crawford debutó el 13 de junio de 2008 en SmackDown en un segmento tras bastidores como Alicia Fox, siendo introducida por Vickie Guerrero como su persona encargada de planificar su boda con Edge. El 18 de julio, durante la recepción de la boda, Triple H reveló que había besado a Victoria el día antes de la boda, mostrando un vídeo como prueba. Fox interfirió en The Great American Bash en la pelea por el Campeonato de la WWE entre el campeón Triple H y Edge, ayudando a Edge, pero Vickie Guerrero la detuvo. Entre la confusión, Edge le hizo una "Spear" a Guerrero. Después de que la historia acabara, fue enviada de nuevo a la FCW. Después de 3 meses fuera de televisión, Fox volvió a aparecer el 18 de noviembre en la ECW, dirigiendo a DJ Gabriel, ambos como face.[5] Peleó por primera vez en la WWE el 6 de enero de 2009, perdiendo frente a Katie Lea Burchill. El 13 de enero, Gabriel y Fox derrotaron a Paul y Katie Lea Burchill en una pelea mixta por parejas, consiguiendo Fox su primera victoria.

En este año Fox perdió ante Natalya el 3 de marzo en el debut en la ECW de Natalya. Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate. El 15 de abril del 2009, Fox regresó a la marca SmackDown como parte del Supplemental Draft, debutando en WWE Superstars haciendo equipo con Michelle McCool derrotando a Maria y Gail Kim, cambiando de face a heel. El 29 de junio de 2009, fue trasladada a RAW. En Hell in a Cell luchó contra Mickie James por el Campeonato de Divas de la WWE, reteniendo James el campeonato. Intentó ganar el campeonato de nuevo el 17 de noviembre, pero también perdió. En Survivor Series el Team James (Mickie James, Melina, Eve, Kelly Kelly & Gail Kim) derrotó al Team McCool (Michelle McCool, Alicia Fox, Beth Phoenix, Jillian & Layla).

2010-2011 presente Editar

Fox luchando en RAW en Navidad.Participó en un torneo para coronar a la nueva Campeona de Divas de la WWE. El 11 de enero en RAW derrotó a Kelly Kelly en la primera ronda. Junto a Maryse fueron derrotadas por el equipo de Eve Torres & Gail Kim,el 25 de enero en Raw ya en semifinales fue derrotada por Gail Kim y perdiendo un lugar en la final por el Campeona de Divas de la WWE.En Wrestlemania 26 el 28 de marzo junto a Maryse,Layla,Michelle McCool & Vickie Guerrero lograron la victoria contra el equipo de Mickie James, Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim & Beth Phoenix en una pelea de 10 Divas. En Fatal 4-Way ganó el Campeonato de Divas tras derrotar a la ex-campeona Eve Torres en un combate donde también participaron Maryse y Gail Kim. Tuvo su primera defensa exitosa ante la ex-campeona Eve Torres el 5 de julio en RAW. Sin emabrgo, la lucha la ganó por fingir una lesión, por lo que el General Manager de RAW la obligó a luchar de nuevo en Money in the Bank ante Eve, reteniendo de nuevo el título. Tras esto, ella, Jillian & Tamina derrotaron a Eve, Natalya & Gail Kim el 26 de julio (emitido el 2 de agosto). Tras la victoria del equipo de Fox, ella fue atacada por Melina, quien hizo su regreso de una lesión luego de estar 7 meses inactiva. Tras esto, perdió el título ante Melina en SummerSlam. En NXT fue nombrada la pro de Maxine, pero el 2 de noviembre Maxine fue la segunda eliminada de la temporada. El el 26 de abril fue traspasada a Smackdown! debido al Draft Suplementario. El 6 de mayo debuto en Smackdown! luchando contra Layla, saliendo derrotada. Después de esto fue atacada por Kharma, quien le aplico un Implant Buster. En SmackDown! se enfrento a la debutante A.J. y Kaitlyn junto a Tamina en donde obtuvieron la derrota]]. En RAW formo equipo con The Bella Twins, Maryse, Tamina, Melina y Rosa Mendes siendo derrotadas por Kelly Kelly, Beth Phoenix, A.J., Natalya, Kaitlyn, Gail Kim y Eve Torres. El 17 de junio, en SmackDown!, junto a Rosa Mendes y Tamina derrotaron a Natalya, Kaitlyn y A.J.. El 23 de junio, en Superstars junto a Mendes y Tamina, obtuvieron la revancha frente a estas donde fueron derrotadas. El 27 de junio (transmitido el 30 de junio), en Superstars derroto a Kaitlyn.

Curiosidades Editar

  • Su verdadero nombre es Victoria Crawford.

Campeonatos y Logros Editar

  • Divas Champion (1 vez)

También en FANDOM

Wiki al azar