FANDOM

Kharma-wwe-1-

Kharma

Kia Stevens (4 de septiembre de 1977) es una luchadora profesional estadounidense, que actualmente trabaja para la WWE en su marca RAW, bajo el nombre de Kharma. Es mas conocida por haber trabajado para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), SHIMMER, National Wrestling Alliance (NWA) y varias otras promociones de Estados Unidos y Japón, bajo los nombres de Awesome Kong y Amazing Kong.

Kia ha sido dos veces Campeona Femenina de la TNA y una vez Campeona Femenina en Parejas de la TNA. Además fue Campeona Femenina de la NWA y Campeona Femenina en la AWA y AJWPW.

WWE Editar

En diciembre de 2010, Kia había revelado en su Twitter que habia firmado un contrato con la WWE. El 4 de abril de 2011 se empezaron a emitir vídeos de su debut, mostrando como destrozaba muñecas que representaban a las Divas. También se mostró que su nombre era Kharma. Debutó oficialmente en la WWE, el 1 de mayo en el PPV Extreme Rules atacando a Michelle McCool, que se vio forzada a dejar la empresa, tras ser derrotada por Layla en ese mismo evento. Durante las siguientes semanas, continuó atacando a las Divas con un Implant Buster de la WWE tras sus combates, tanto en RAW como en SmackDown. El 23 de mayo en RAW, interfirió en una lucha entre Gail Kim, Eve, Kelly Kelly & Beth Phoenix vs Maryse, Melina & The Bella Twins, pero una vez en el ring, se puso de rodillas y se puso a llorar. El 30 de mayo anunció en RAW que estaba esperando un bebé por lo cual estará inactiva por alrededor de un año. Mientras anunciaba la noticia de su embarazo aparecieron The Bella Twins para provocarla y las atacara, pero el doctor le dijo que no podía hacer esfuerzos, amenazando que dentro de 1 año regresaria cobrando venganza contra The Bella Twins.

Curiosidades Editar

  • Esta inactiva por 1 año
  • Esta embarazada
  • en mayo debuto officialmente

También en FANDOM

Wiki al azar