FANDOM

333px-Natalya 2-1-

Natalya

Natalie Katherine "Nattie" Neidhart (27 de mayo de 1982) es una luchadora profesional canadiense que trabaja en la WWE, luchando en su marca Smackdown, bajo el nombre de Natalya. Dentro de sus logros se destaca un reinado como Campeona de Divas de la WWE. Es la hija del ex-luchador Jim "the Anvil" Neidhart, yerno de Stu Hart, siendo la tercera generación de una familia de luchadores. Como miembro de la familia Hart es la prima de los luchadores Harry Smith y Teddy Hart y es actualmente novia de Tyson Kidd.

Inicios Editar

Nattie recibió formación de lucha libre profesional entrenando en la casa de la familia Hart por parte de sus tíos Ross y Bruce Hart. Además, hay que añadir a su carrera como luchadora profesional que recibió entrenamiento en la lucha libre amateur y en artes marciales mixtas. Entre finales del 2000 y 2001 sirvió como multitud y como anunciante al ring de la promoción de jóvenes de Eric Bischoff, MatRat. En 2003 comenzó a trabajar en la Stampede Promotion de la familia Hart, comenzando con un largo feudo con Belle Lovitz. Las dos lucharon la una contra la otra repetidamente hasta 2005, cuando fueron forzadas a formar pareja contra la Familia Myers.

Neidhart además comenzó a luchar en el extranjero, con la intención de perfeccionar sus habilidades. En el verano de 2004 aceptó historias para un tour por Inglaterra, y en marzo de 2005, comenzó un tour de dos meses por Japón dónde usó el nombre de Nadia Hart. Cuando regresó a Canadá se volvió inmediatamente heel, anunciando que la "Nasty Nattie" había surgido. El 17 de junio de 2005 derrotó a Anna Marie, Bella Lovitz y Ma Myers en un Fatal-4-Way match convirtiéndose en la primera Stampede Women's Pacific Champion, sin embargo más tarde dejó vacante el título.

El 8 de octubre de 2006 Nattie ganó el SuperGirls Championship de Lisa Moretti en un Big Time Wrestling show. Dicho campeonato pertenecía a NWA: Extreme Canadian Championship Wrestling en Newark, California, el cual perdió ante Nikki Matthews el 27 de octubre en un Triple Threat match que también involucró a Veronika Vice.

2008-2009 Editar

Natalya antes de un combate.Hizo su debut en el roster principal de la WWE, bajo el nombre de Natalya Neidhart, el 4 de abril de 2008 durante un episodio de SmackDown!, saliendo de entre el público ayudando a Victoria en un ataque sobre Michelle McCool y Cherry. En Backlash, su equipo salió victorioso en el Tag Team de 12 divas.

Posteriormente en un Golden Dream match, que definió a la primera retadora por el nuevo Campeonato de Divas, Natalya ganó. Durante las semanas siguientes, ganó varios combates individuales y en parejas, estrenando su nueva técnica final, el "Sharpshooter" rindió a personas como Layla, Jillian Hall y Alicia FoxBrie Bella Nikki Bella . En The Great American Bash Michelle McCool y Natalya se enfrentaron por el nuevo Campeonato de Divas de la WWE, ganando McCool debido a una llave de rendicion. Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate.

El 15 de abril de 2009, fue enviada a la marca ECW por el draft suplementario. En esta marca volvió a formar The Hart Dynasty junto a Tyson Kidd y David Hart Smith.

El 29 de junio del 2009 fue traspasada junto a Kidd y Smith de la ECW a SmackDown!. En SmackDown! inicia un feudo junto a la Hart Dinasty en contra de Cryme Time y Eve Torres. Se enfrento a Torres en un combate individual, pero no logro ganar. El 21 de septiembre en Smackdown hizo equipo con Layla contra Melina y Maria en la cual su equipo salió derrotado. Estuvo en el equipo de Smackdown Divas, junto con Michelle McCool y Beth Phoenix en WWE Bragging Rights, siendo su equipo el ganador. En la edición del 13 de noviembre en SmackDown! se enfreto a Mickie James y logro ganar este combate gracias a las distracciones de Michelle McCool y Layla. El 4 de diciembre participó en una triple amenaza para obtener a la 1 Contendiente al WWE Women´s Championship en la cual perdió y siendo Mickie James la ganadora, también participó Beth Phoenix.

2010 Editar

En Smackdown, The Hart Dynasty se enfrentó al equipo de The Great Khali, Matt Hardy y Maria en la edición del 19 de febrero donde el equipo Hart salió victorioso al cubrir Natalya a Maria. Se volvieron a enfrentar en WWE Superstars en donde de nuevo ganaron. En Wrestlemania XXVI se convirtió en face al ayudar a su tío Bret Hart a ganarle a Mr. McMahon. Debido al Supplemental Draft, fue traspasado de SmackDown! a RAW junto con su equipo The Hart Dinasty, donde empezaron un feudo con su tío Bret Hart en contra de The Miz y Big Show, ganando los Campeonato Unificado en Parejas de la WWE. Después iniciaron un feudo en con The Usos & Tamina, a los cuales se enfrentaron en Fatal 4-Way, ganando The Hart Dynasty. A la siguiente noche se enfrentó a Tamina, pero la lucha se detuvo cuando The Nexus entraron al ring.

Natalya como Campeona de Divas.El 27 de septiembre en RAW, ganó la oportunidad de luchar por el Campeonato de las Divas tras ganar una Battle Royal de Divas, luchando en Hell in a Cell, pero derrotó a la campeona Michelle McCool por descalificación gracias a la interferencia de Layla, por lo que no logró ganar el título, empezando un feudo con las co-campeonas Lay-Cool. A causa de esto, tuvo otra oportunidad contra la co-campeona Layla en Bragging Rights, pero volvió a ser derrotada al recibir un "Simply Flawless" de McCool, A causa de esta victoria, el 1 de noviembre derrotó a McCool, obteniendo una oportunidad por el título en Survior Series contra McCool & Layla; la cual ganó coronándose como campeona, pero al celebrar, fue atacada por LayCool pero fue salvada por Beth Phoenix quien hacia su regreso. Esto hizo que ambas parejas se enfrentaran en TLC: Tables, Ladders and Chairs en un Tables Match, donde ganaron Natalya & Phoenix.

2011-presente Editar

Tras la lucha, McCool y Layla exigieron su revancha por el título en Royal Rumble 2011, en dicho evento, Eve fue añadida al combate siendo así un Fatal-4-Way Match por el Campeonato de las Divas. En el combate perdió el título frente a Eve.En Raw tuvo la revancha con esta misma, en una lucha de Lumberjill Match, perdiendo de nuevo. El 26 de abril debido al Draft Suplementario fue traspasada a SmackDown en donde se convirtió en manager y entrenadora de la debutante A.J..

Curiosidades Editar

  • Fue lider de la Fundacion Hart
  • Su padre es Jim "the Anvil" Neidhart,

campeonatos y Logros Editar

  • Divas Champion (1 vez)