FANDOM

Wwe-diva-rosa-mendes-1-1-

Rosa Mendes

Milena Leticia Roucka (25 de octubre de 1979) es una luchadora profesional costarricense de ascendencia canadiense que trabaja actualmente en la WWE, en su marca SmackDown.

Territorio de desarrollo (2006-2011) Editar

En el verano 2006, Roucka participó en las audiciones para la tercera WWE´s Diva Search y alcanzó los cuartos de final. Roucka quedo cuarta. WWE la contrató solamente unos días después de su eliminación, el 24 de agosto de 2006, para que fuera a el territorio de entrenamiento de la empresa.

Ella debutó en OVW como heel y apareció como la criada para Bad Kompany, siendo manager de Mike Kruel, Shawn Osborne y Eddie Craven. Ella hizo su debut el 4 de abril de 2007, donde hizo equipo con Beth Phoenix, Katie Lea y Melodía derrotadas por el equipo de ODB, Serena, Victoria Crawford, y Maryse. Sobre el 19 de Roucka ganó 6-way OVW divas match por el titulo OVW Women's Championship. El 12 de diciembre la edición de acciones de grabar OVW ella derrotó a Lea en " Kiss my foot match " para conservar el campeonato. Sobre el 20 de febrero de 2008 Roucka perdió el título ante Lea. Unas semanas después de la perdición de su título, WWE terminó su relación con OVW como un territorio del desarrollo. Roucka con varios talentos OVW fueron movidos FCW.

En marzo de 2008, debutó en la FCW. Roucka hizo su estreno televisión en una Diva Twist off, presentado por Kelly Kelly, que no acabó en una ninguna competición. Roucka perdió el combate de estreno de TV ante Wesley Holiday. De aquel punto sobre, Roucka combinó con Alicia Fox y Holiday. Roucka también participó en un torneo para nombrar a la Reina de la FCW, pero perdió en la primera ronda frente a Angela Fong. Ella entonces se obsesiono con la corona e intentó robarla varias veces. Ella ganó corona unas veces pero Angela Fong siempre lograban recuperarlo. Ella entonces tenía un combate ante Angela Fong por la corona pero esto no acabó en una ninguna competición cuando un hombre enmascarado salió y trató de atacar Angela.

2008-2009-2010-2011-Presente Editar

Debutó en RAW bajo el nombre de Rosa Mendes una obsesionada fan de Beth Phoenix, a quien ayudaba en casi todas sus luchas, estableciéndose como una Heel. El 30 de Marzo en un episodio de RAW debutó en el ring en un 18 Diva tag team match, pero su equipo fue derrotado.

Roucka haciendo equipo con Beth Phoenix.Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate.[3] El 26 de Junio participó en un Divas Fatal Four Way por una oportunidad por el campeonato de las Divas siendo la ganadora Mickie James. El 12 de octubre fue transferida a la ECW, volviéndose la novia (Kayfabe) de Zack Ryder. Fue cambiada a RAW por el cierre de la ECW

Debido al Supplemental Draft, fue transferida de RAW a SmackDown, separándose de Ryder. El 6 de Mayo en WWE Superstars fue derrotada por Beth Phoenix. Mas tarde, se dio a conocer en SmackDown! que Mendes seria la tercera integrante de LayCool, sustituyendo a Vickie Guerrero; 2 semanas después esto se anuló. Paso a Face cuando hizo equipo con Kelly Kelly, pero fueron derrotadas por LayCool. Semanas después lucho contra Layla pero fue derrotada. El 12 de diciembre derrotó a A.J en la FCW para convertirse en la nueva Reina de la FCW, el cual perdió ante Aksana. El 4 de Marzo del 2011 hizo equipo con Beth Phoenix pero fueron derrotadas por Layla & Michelle McCool. Se volvió heel al ser mánager del equipo de Tamina & Alicia Fox. El 13 de junio en RAW hizo equipo con The Bella Twins, Tamina, Alicia Fox, Maryse & Melina pero fueron derrotadas por Kelly Kelly, Beth Phoenix, Eve, Gail Kim, Natalya, A.J. & Kaitlyn. El 17 de junio, en SmackDown! junto a Alicia Fox y Tamina derrotaron a A.J., Natalya y Kaitlyn.

Curiosidades Editar

  • Su verdadero nombre es Milena Roucka.
  • Era fanática de Beth Phoenix.

También en FANDOM

Wiki al azar